A continuación realizaremos nuestro plan de marketing de nuestro propio negocio.
El servicio que haremos para nuestra inauguración será ofertas de masajes y también pruebas gratuitas de servicios únicos de nuestra empresa para que la gente lo conozca
ANÁLISIS PREVIO:
- virtudes del producto o servicio elegido.
El servicio elegido tiene como virtud que será muy accesible para todo el que quiera acercarse a conocernos, e incluso realizaremos algún sorteo para tener 5 o 10 sesiones gratis de la especialidad que desee el agraciado.
Será muy bien acogido por el público ya que nuestro servicio es muy beneficioso para el organismo y el bienestar de las personas.
Además, tenemos un trato personalizado para cada cliente.
- Diferencias de la competencia.
Solo nosotros tendremos esos servicios únicos aun no desvelados a la clientela, para que venga a conocerla. Ofertaremos sesiones gratis de bienvenida.
PUBLICO OBJETIVO:
- Edad: Todas las edades
- Sexo: Cualquier sexo
- Ocupación: Indiferente
- Lugar Valencia
- Nivel socioeconomico: Medio y medio-alto
-Características del publico objetivo. Normalmente que sea deportista o trabajador/a,
OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA:
Que pretendes conseguir con la campaña. Escribir como mínimo 5 objetivos.
-Conseguir que conozcan mi empresa.
-Ofrecer un producto diferenciado.
-Crecer como empresa
-Aumentar ingresos.
-Posicionarnos en el mercado
ESTRATEGIAS.
- Publicidad. Elegir medios publicitarios y estrategias a seguir. Acciones de marca para el producto.
Publicitarnos por las redes sociales.
Realizar panfletos para pegarlos en la calle
Buzoneo
Intentar realizar un anuncio para salir en televisión
PRESUPUESTOS.
- Buscar presupuestos reales de cada medio publicitario seleccionado.
En las redes sociales será gratuito
Buzoneo nos podrá costar sobre 200 euros.
Entre 1000 y 5000 euros sería realizar un anuncio en televisión
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